Taller: Energías Limpias y la contratación multilateral

La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias, S.A. organiza un taller el prócimo martes día 16 de junio dirigido a empresas del sector de la energía en el que se explorarán las oportunidades de negocio que las licitaciones internacionales pueden suponer para el sector.

PROGRAMA:

9.30h Apertura
Interviene: Yolanda Méndez Alvarez. Directora del Departamento de Impulso e Iniciación a la Exportación de ASTUREX.

9.35h Taller: Energías Limpias (solar, eólico, hidráulico y WTE) y contratación multilateral: potencial licitador de las empresas asturianas, ¿Cómo entrar en lista corta?

¿Qué son las licitaciones internacionales?
. Insituciones Financieras Multilaterales y Organismos internacionales
. Fuentes de información
. Oportunidades de negocio para el sector de las energías limpias en Asturias
. Aspectos prácticos de la licitación. La organización ante la contratación internacional: Expresiones de interés y entrada en Lista Corta
Interviene: Raquel García. Consultora P&L Global, S.L.Colaboradora de ASTUREX en el programa de licitaciones públicas para el sector metal.

11.00h Conclusiones y coloquio

Las empresas interesadas en profundizar en el acceso al mercado multilateral, podrán inscribirse en el programa de Licitación Pública Internacional de ASTUREX recibiendo la asistencia de un experto de manera individualizada durante 6 meses.

INSCRIPCIÓN

Para inscripción en la jornada debe hacerlo a través de su web en el siguiente enlace antes del próximo 11 de junio. Si no recuerda su contraseña, pulse aquí

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.