Jornada Técnica de Comercio Exterior “Inspección, Ensayos y Certificación como garantías para el comercio internacional”

La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX), junto con Grupo SGS, han organizado una Jornada Técnica de Comercio Exterior referente a la “Inspección, Ensayos y Certificación como garantías para el comercio internacional”.

La Jornada tendrá lugar en ASTUREX, Parque Tecnológico de Asturias. Edificio CEEI. 33428 Llanera, el próximo día 29 de noviembre.

PROGRAMA

8:45h- Registro 9:00h- Apertura: Dª Teresa Vigón Arvizu, Directora General de Asturex

9:10 – 9:30: Presentación de la empresa – La inspección como herramienta de apoyo a la exportación.

9.30 -10:00: -Exportación a terceros países con exigencias gubernamentales: Certificaciones Obligatorias.

10:00-10:30: Sector Minero Metalúrgico.
Ponente: Dª Karina Lopez Bell, Coordinadora de Operaciones Nacional División Minerales

10:30 – 11:00: Sector Maquinaria y Productos de Consumo.
Ponentes: D. Iñigo Garcia y Dª Cristina Mora, Coordinadores Nacionales de Operaciones de las Divisiones Industrial y Productos de Consumo CRS

Pausa-café 30 minutos

11:30 – 12:00 Sector Eléctrico.
Ponente: D. Rubén Martínez, Responsable Comercial Nacional del Laboratorio Eléctrico

12:00 – 12:30 Sector Agroalimentario.
Ponente: D. Eduardo Serrano (Director Nacional División AFL Agroalimentaria)

12:30 – 13:30 Entrevistas individuales.

Posibilidad de hacer consultas con cada uno de los ponentes de forma individualizada.

A la final de la jornada, las empresas que estén interesadas en obtener más información de forma personalizada, podrán mantener una entrevista individual con el ponente, previa solicitud realizada en la inscripción.

Las entrevistas individuales con el ponente se celebrarán el mismo día de la jornada y serán asignadas por orden de inscripción en la misma. La duración aproximada de cada reunión será de 10 minutos.
INSCRIPCIÓN

Para inscripción en la jornada y/o solicitud de entrevista con el ponente, se debe realizar a través del siguiente enlace antes del 24 de noviembre.

Para preinscribirse, necesita claves de acceso para el portal de ASTUREX. Si no las recuerda, puede solicitarlas en el Recordatorio de claves. Si no está dado de alta en la base de datos de ASTUREX, puede hacerlo a través del siguiente enlace: Alta en base de datos Asturex

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.