Jornada sobre Malasia, Singapur y Tailandia: Oportunidades de negocio

La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX), ha previsto para el miércoles 6 de septiembre, la organización de una Jornada sobre Malasia, Singapur y Tailandia: Oportunidades de negocio.

La Jornada tendrá lugar en ASTUREX, Parque Tecnológico de Asturias. Edificio CEEI.

Con esta jornada se pretende facilitar información a aquellas empresas asturianas interesadas en la Misión Comercial Directa prevista para la semana del 6 de noviembre del 2017, así como para las interesadas en abordar de forma individual estos mercados.

PROGRAMA

09.30h– Apertura

Interviene: Dña. Teresa Vigón Arvizu, Directora General de ASTUREX

09.45h– Información General y Oportunidades de Negocio en Malasia, Singapur y Tailandia
Interviene: Dña. Judith Bote, Colaboradora de Asturex para Malasia, Singapur y Tailandia

11.00h– Ruegos y preguntas.
A la finalización de la jornada, las empresas que estén interesadas en estudiar sus opciones en estos mercados de forma personalizada, podrán mantener una entrevista individual vía videoconferencia con la ponente, previa solicitud realizada en la inscripción.

Las entrevistas individuales con la ponente se celebrarán el mismo día de la jornada y serán asignadas por orden de inscripción en la misma. La duración aproximada de cada reunión será de 15 minutos.

INSCRIPCIÓN

Para inscripción en la jornada, aw debe realizarla a través del siguiente enlace antes del próximo día 4 de septiembre.
Para preinscribirse, necesita claves de acceso para el portal de Asturex. Si no las recuerda, puede solicitarlas en el Recordatorio de claves. Si no está dado de alta en la base de datos de Asturex, puede hacerlo a través del siguiente enlace:  ALTA en base de datos Asturex

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.