Jornada “Líneas Temáticas del Consorcio Tecnológico de la Energía de Asturias”

El próximo lunes día 16 a las 11:30 h en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo tendrá lugar la jornada “Líneas Temáticas del Consorcio Tecnológico de la Energía de Asturias”.

La jornada, destinada a los socios del Consorcio, tiene por objeto presentar tres Líneas Temáticas que surgen de las conclusiones de tres estudios de mercado que se han llevado a cabo sobre los sectores de la edificación, el agua y las smart grids. En cada uno de estos estudios se han analizado tecnologías y procesos así como la relación, directa o indirecta, con la energía identificando tendencias, líneas de investigación e innovación y potenciales oportunidades de negocio a corto, medio o largo plazo.

 A continuación de la jornada, se desarrollarán de forma paralela, tres Mesas de Trabajo en las que se presentarán una batería de propuestas de proyectos relacionadas con cada línea temática presentada y con el objeto de fomentar la formación de grupos de trabajo específicos enfocados hacia el desarrollo de proyectos bajo la fórmula de cooperación entre socios del Consorcio.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.