FAEN habilitada como Centro de Innovación y Tecnología (CIT)

La Fundación Asturiana de la Energía ha sido reconocida por el IDEPA como uno de losCentros de Innovación y Tecnología (CIT) que pueden ofrecer servicios tecnológicos a las empresas que se quieran acoger al programa de ayudas “Cheque de innovación 2016”.

Dicho programa convocado por IDEPA tiene por objeto incrementar la competitividad de las pymes a través de servicios de asesoramiento y asistencia técnica prestados por CITs o, a través de servicios de consultoría en el ámbito del diseño, la certificación, la implantación de soluciones TIC y los procesos de sucesión, prestados por empresas especializadas.

Los beneficiarios de estas ayudas son  las Pequeñas y medianas empresas industriales, de servicios de apoyo industrial y de construcción con personalidad jurídica propia, que cuenten con uno o más empleados por cuenta ajena o uno o más socios de la empresa cuya relación con ella pueda calificarse como de laboral (en ambos casos a tiempo completo o equivalente) y los autónomos de los mismos sectores que cuenten con uno o más empleados a tiempo completo o equivalente.

Los beneficiarios pueden solicitar los servicios de los CITs y empresas habilitadas para el programa que se ajusten a sus necesidades y con ello solicitar una ayuda a IDEPA, cuya intensidad varía en función del tipo de actuación a desarrollar,  y que se encuadren en las siguientes líneas: Asesoramiento Tecnológico, Consultoría para la Certificación, Diseño, Implantación soluciones TIC y Protocolo Familiar).

FAEN está habilitada para prestar servicios como CIT en lo referente a la Línea 1, Asesoramiento Tecnológico. Enlace para descargar los servicios de FAEN

El plazo de presentación de solicitudes se extiende hasta el 14 de octubre 2016.

 

Más info:

Enlace a la ficha de servicio IDEPA

Enlace a la resolución de CITs habilitados para el programa “Cheque innovación 2016”

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.