V Congreso Nacional de Clusters 2017

El día 14 de diciembre tendrá lugar en la sede del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (MINECO) el  V Congreso Nacional de Clusters 2017, el cual está organizado por la Federación Nacional de Agrupaciones Empresariales Innovadoras y Clusters (FENAEIC) con la colaboración del citado ministerio.

El programa del Congreso contempla  aspecto relacionados con “La importancia de los clusters en la nueva política industrial”, “Casos de éxito en innovación colaborativa” y “La transformación digital en entornos colaborativos”. También tendrá lugar un Speed dating cross-sectorial, donde los asistentes al congreso podrán concertar entrevistas entre sí y establecer sinergias que puedan dar lugar a proyectos colaborativos.

Finalmente cabe destacar el espacio reservado en el programa destinado a  la exposición de los seis proyectos finalistas al Premio a la Colaboración Empresarial 2017 y la posterior votación del proyecto ganador. Se pueden presentar candidaturas hasta el día 1 de diciembre. Más información en el siguiente enlace.

Al finalizar el congreso tendrá lugar la Asamblea de socios de FENAEIC.

El evento está dirigido a todos los agentes que forman parte del ecosistema relacionado con la innovación colaborativa, tanto los clusters como tal, como a sus socios y aquellos otros organismos que puedan tener relación con la innovación y la colaboración empresarial.

Programa V Congreso Clusters 2017

Inscripciones y más información:   http://congreso2017.fenaeic.org/

logo 2        Logo-Clusters-es-256x80

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.